Río Duero en Soria ciudad

Descenso en piragua por el Duero con Celtykayak-Soria

By  | 

En el primer fin de semana de agosto por las aguas del Duero, entre Garray y Los Rábanos, se deslizan canoas y kayaks de los asociados del Club Deportivo Celtykayak-Soria.  El 31 de julio se desarrolló una “quedada particular” en descenso “nocturno” desde Garray a Soto Playa (Soria), y el domingo, día 2 de agosto, el descenso popular hasta Los Rábanos. Familiares, amistades, turistas y sorianos conocedores de este doble descenso se acercan a verlos, como podemos apreciar en el vídeo y fotografías tomadas el domingo entre Soto Playa y el puente de San Saturio, en el término de Soria.

En torno a los 150 participantes se sumaron a la XIV Travesía Piragüista del Duero, organizada por el Ayuntamiento de Los Rábanos, con salida a las 10:30 horas desde el Puente de Hierro del Duero soriano, en un trayecto de unos ocho kms. hasta la “playa” de Los Rábanos.

Piraguismo en el Duero-Soria-Celtykayak 2015

 

Entre las actividades previstas para este verano, por el citado club, destacan los diversos talleres gratuitos ofrecidos a los socios del club para su aprendizaje y evolución, las jornadas de puertas abiertas en las distintas modalidades del piragüismo, asistencia a diversas salidas populares y quedadas varias .

 

Piraguismo en el Duero-Soria-Celtykayak 6

Piraguismo en el Duero-Soria-Celtykayak  3

Piraguismo en el Duero-Soria-Celtykayak 1

Piraguismo en el Duero-Soria-San Saturio-Celtykayak

Piraguismo en el Duero-Soria-Celtykayak -hacia el embalse de Los Rabanos

Celtykayak_Soria_verano_2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *