Deportes sorianos

III Regata San Saturio de Celtykayak, todo un éxito

By  | 

Nada menos que 259 embarcaciones participaron el sábado de la III Regata de San Saturio organizada por Celtykayak-Soria y el Ayuntamiento de la capital. Clubes sorianos, de Sevilla, Palencia, Valladolid, Miranda de Ebro, Cantabria, Zaragoza, Castellón y Tudela  estuvieron presentes de forma activa.  Alejandro Del Val fue el primero en la modalidad K1 masculina,  Marcos Domínguez y Álvaro Silveira fueron los vencedores de la K2. Este es el vídeo que hemos realizado, en el que el paisaje otoñal y del río Duero son insustituibles.

 

Pruebas III Regata San Saturio de Celtykakak Soria

El primero en  K1 ha sido Alejandro Del Val (21’25”). Dos segundos después cruzó la meta el palista Pedro Angulo, y un segundo más tarde,  Daniel Palacín. La primera deportista en superar la prueba fue Noemí Riviriego, seguida por por Selma Palacín y Belén Sánchez.

III-Regata-Celtykayak-Soria-2015-San-Saturio-Duero

En K2, Marcos Domínguez y Álvaro Silveira llegaron primeros con un tiempo de 20’50”. Alejandro Del Val y Rafa Fuentes  fueron los segundos,  y los terceros han sido Álvaro Motaño y David Rodríguez han cerrado el podio. Por su parte Lidia Díez y Eneriz Bugallo han sido las triunfadoras en su modalidad.

 

III-Regata-Celtykayak-Soria-2015-San-Saturio-Duero-remando

 

III-Regata-Celtykayak-Soria-2015-San-Saturio-Duero-bajo-puente-de-hierro

III-Regata-Celtykayak-Soria-2015-sotoplaya-y-Duero

III-Regata-Celtykayak-Soria-2015-San-Saturio-y-puente-de-hierro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *