Artesanía

Ludoteca ambiental y talleres de velas y jabones para esta navidad

By  | 

El Ayuntamiento presenta la ludoteca ambiental con dos turnos para la Navidad y talleres de adultos para elaborar velas y jabones. Estas actividades se suman a las culturales, ya presentadas y que comienzan el 23 de diciembre con el concierto benéfico de Navidad, y las que se desarrollarán en el mercado municipal desde el día 15. Por otro lado, los días 18, 19 y 20 de diciembre se comenzará con el reparto de pinos de Navidad en la plaza de toros.

El Ayuntamiento de Soria ofrece un amplio programa de ocio y tiempo libre para las fiestas navideñas con multitud de actividades orientadas fundamentalmente para público familiar con ludoteca ambiental para favorecer la conciliación, talleres para niños y talleres para adultos en espacios diversos como el mercado municipal y el ecocentro. Esta amplia oferta se completa con la campaña cultural de Navidad que arrancará el 23 de diciembre con el concierto benéfico.

Respecto a los talleres, se ha programado uno de elaboración de jabones los días 19 y 21 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas con un precio de cinco euros. Por otro lado, el 18 de diciembre y el 4 de enero se realizará otro taller de elaboración de velas con el mismo horario y el precio de 10 euros. Los interesados pueden inscribirse en la dirección de mail correo@biosferasoria.es y en el teléfono 625338153. Biosfera también ha organizado dos turnos para la ludoteca ambiental que permitirá un año más la conciliación laboral y familiar con una oferta de ocio para los pequeños centrada en el cuidado, respeto y conocimiento del entorno. El primer turno se desarrollará los días 16, 17, 28 y 29 de diciembre con horario de 10.00 a 13.30 y un precio de 24 euros para niños de 5 a 12 años. El segundo turno, con el mismo horario y precio, se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de enero. Las inscripciones se pueden completar en las mismos contactos que los talleres a través de la empresa que lo gestiona Biosfera Soria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *