Calles y Plazas de Soria

Petunias en Plaza Mayor y El Collado de Soria

By  | 

A veces lo más simple y natural emociona estéticamente al turista en su paseo por Soria. Así acontece con las petunias colgantes que hay en la Plaza Mayor y en la calle más comercial del centro soriano, El Collado, pues no es raro encontrarse con turistas que, con la cámara de fotos o el smartphone, están capturando imágenes de estas petunias.

balcones con petunias en Plaza Mayor de Soria

Así que no podemos por menos que dar testimonio de este inesperado foco de atención turística para algunos ojos y corazones sensibles, amantes de la Naturaleza sin duda, que nos están enseñando, como decimos, que a veces lo más simple y natural impregna al alma de emociones estéticas.

Petunias palacio Conde Puebla de Valverde en Soria

petunias de Soria 2

petunias en alero de tejado en Soria

balcones con petunias en El Collado de Soria

También nos ha llamado la atención algún turista que, junto a las fotografías tomadas a las ruinas de San Nicolás, se llevaba como recuerdo imágenes de los humildes geranios que hay al lado, en la esquina de la calle García Loaysa.

 

Geranios en calle Garcia Loaysa de Soria

Y por supuesto, ya que hablamos de flores, las del Parque de la Dehesa, especialmente en primavera y verano, alegran los corazones de sorianos, sorianas y visitantes, destacando ante todo las rosas y su Rosaleda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *