Antonio Machado y Soria

Convocado el I Premio Antonio Machado para estudiantes sorianos

By  | 

La Fundación Antonio Machado, de la que forma parte el Ayuntamiento de Soria,  ha convocado el I Premio Antonio Machado. La Educación en la protección y desarrollo de la Naturaleza y el medio ambiente, para el curso 2016-2017‘, dirigida a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Las bases pueden consultarse en el pdf: bases-1o-premio-naturaleza-para-estudiantes

Podrán  concurrir  a  este  Premio  grupos  de  alumnos /alumnas,  o alumnos/alumnas a título individual de cualquier Centro Educativo de Soria, público o concertado, que se encuentren cursando en  2016-2017 los estudios de ESO, BACHILLERATO o FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA O DE GRADO MEDIO,  coordinados   por   Profesores de los distintos Departamentos didácticos. Los trabajos serán presentados por el Director del Centro correspondiente,firmados por los Profesores y alumnos/alumnasparticipantes en el mismo, en  la sede  de  la  Fundación  Española Antonio  Machado,  Círculo  Amistad Numancia, Calle Collado 22, hasta el 12 de mayo de 2017.

Esta convocatoria fue dada a conocer el pasado fin de semana en Soria durante el II Seminario Foro Internacional de Excelencia Antonio Machado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *